Les dejamos a continuación fotos de lo que fue la exposición en la Universidad Nacional de La Matanza.
Para aquellos que no pudieron asistir a la exposición... no se pierdan las fotos de la PDP8/e. Seguro que se van a dar cuenta de la "minicomputadora" que les estoy hablando.
Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y apoyan en este proyecto.
Al igual que el año pasado, fuimos invitados a participar de ExpoProyecto en la Universidad Nacional de la Matanza.
ExpoProyecto UNLaM es una exposición anual de los proyectos realizados por docentes y alumnos de las carreras de ingeniería de la universidad. Esta actividad busca como objetivo incentivar la formulación y realización de proyectos, el aprendizaje de nuevas tecnologías y dar a conocer las actividades de investigación y desarrollo realizadas en las distintas asignaturas y grupos dentro de la universidad. La muestra contempla la exposición de trabajos, demostraciones, charlas técnicas y actividades afines vinculadas a la ingeniería.
rescateRETRObit asistirá al evento los dos días, participando en la sección "Antigüedades Electrónicas e Informáticas". Presentará computadoras antiguas, periféricos y consolas de videojuegos de la década del 80. Como es usual, también se podrán apreciar computadoras y videojuegos en funcionamiento, pudiendo así jugar y entretenerse con ellas, tal cual como hace más de 25 años !
Durante el evento se podrán apreciar diversos proyectos universitarios de las asignaturas electrónica, electromecánica, informática y robótica. También se podrán apreciar actuales proyectos de investigación de la facultad. El día 26 de octubre también se llevará a cabo un torneo de "Robolucha" (modalidad SUMO). Este torneo va ser un centro de atracción para chicos y grandes.
El evento se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre 2010 en la Universidad Nacional de la Matanza, los dos días de 18 a 21:30 hs. Lo organiza el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas.
Dirección: Florencio Varela 1903 - San Justo.
La entrada es LIBRE y GRATUITA ! No se la pierdan, los esperamos !
Alejandro Corsaro y Ernesto Knorr